martes, 16 de octubre de 2007

Primer Abierto de Bolita La Nueva 65


El pasado domingo 7 de octubre se llevó a cabo, en el famoso estadio El Patio de las Calas, el Primer Abierto de Bolita La Nueva 65.

Participaron en él, el Secretario Fede Go, el Comandante Chris Marx y el Anfitrión Logístico. Fede Go se impuso con dos cotejos ganados (8 opis y 7 siete cachadas); le siguió el Comandante, con un triunfo (7 y 7, respectivamente) y el Anfitrión - como buen mismo que debe ser - quedó a la retaguardia, sin tantos en el marcador.
Para aquellos desprevenidos, vale decir que El Patio de las Calas sirvió, antaño, como escenario de grandes luchas armadas de soldaditos de plástico y donde reventaran furibundos tarros de pólvora, ensayos experimentales, primeros atisbos revolucionarios del FreChaFlo.

Aun no tiene fecha el Segundo Abierto de Bolita La Nueva 65, puesto que la semana anterior fue suspendido debido a las inclemencias climáticas (en lengua popular, esto significa que llovia a recontracagarse).

Secretaría de Logística.
Larga vida al Chato Flores!
Larga vida al FreChaFlo!
Extensísima vida al Abierto de Bolita La Nueva 65.

10 comentarios:

Fede dijo...

Creo que en mi vida había ganado un partido a la bolita =)

epg dijo...

Nunca es tarde, Fedew Go. Siempre hay tiempo para el primer triunfo en algo. Ha sido un honor para EPG caer derrotado ante tanta magnificencia bolitera...

Amilcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amilcar dijo...

La próxima vez quiero participar. Vale con masiza? tengo una lechera con la que salí campeón varias veces en el parque de al lado del jardín 1 cuando se practicaba esta bella disciplina. Lamentablemente llegó el tiempo de cazar palomas y una a una se fueron yendo las bolitas ganadas y más tarde se perdieron las demás (de mayoría japonesas, de tres colores) al prestarselas a un pequeño infante que solía visitar mi casa años años atrás. Hoy ya tiene unos 15 años y dudo que las siga conservando...Abrazos compañeros FreChaFlenses.

Larga vida al Chato Flores!
Larga vida al FreChaFlo!
Extensísima vida al Abierto de Bolita La Nueva 65

epg dijo...

Querido Amilcar: serás invitado al Segundo Gran Abierto de Bolita. Eso sí: la casa pone el elemento esférico. No vale maciza (perdón por corregir, pero así se escribe), acá es meta japonesas, que son una bocha, sobre todo en Japón. Ta luegoooo...

epg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amilcar dijo...

Puse masiza! que animal! perdón EPG! Señor de las correcciones!
Deberé pensar su propuesta de no jugar con mi lechera, las orientales no me han traído mucha suerte...Larga vida al Chato Flores

Fede dijo...

Sin maciza y sin tiza
igual me muero de riZa

epg dijo...

De qué tipo de tiza hablará Fede Go Home?

epg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.