viernes, 22 de junio de 2007


Este breve texto viene de la pluma de mi que mi Querido Gran Amigo el Flaco. Catarsis psicodélico-alucinógena, sería...


Si viviera en la luna...

Si viviera en la luna, animaría a mis ojo con la panorámica del planeta. Todas las mañana despertaría mirando hacia el Planeta Tierra, tomaría mates sentado en algún cráter y comería queso, ya que la luna es de queso, no?...

Agua que dejas correr alimentara los suelo de los valles, en donde crecerá la hierba y el sustento para el pan. Las aves revolotearán buscando su alimento, yo estaré sucumbido en la locura de los hongos que nacerán y recolectaré.

Estoy bien, al menos la esperanza de un mundo mejor la llevo conmigo. Si mi mundo esta mejor, es posible, también, ese otro mundo. En fin. Ganas de charlar no me faltan, ganas de compartir contigo un buen momento tampoco, señales que estoy bien. Estoy feliz?. Sí, creo que lo estoy. No se si hago mucho mas para estar mejor, o para darle una mayor alegría al alma. La vida sigue, el sol sale día a día y nosotros aquí estamos. La panorámica desde la luna la puedo imaginar y creerla real, lo cual me tranquiliza, me quita sopor y me da perspectiva de relax...

En resumen, la vida continua, yo sigo sonriendo, que mas se puede hacer... El amor está en nosotros, las sensaciones son nuestras y como las usemos depende de nosotros...

Así que bueno, no hay siempre momentos malos como tampoco los hay siempre buenos... y como decia charly: porque me tratas tan bien, me tratas tan mal, sabes que no aprendi a vivir, a veces estoy tan bien otras tan mal, calambres en el alma...

Amigo, hermano de alma, compañero de emociones e ilusiones, el cielo puede esperar y los peces están para pescar... así que hasta la próxima, que será hasta siempre...

Flaco Gutix

No hay comentarios: