jueves, 26 de febrero de 2009

Respuestas 4

De Fede Go, mi mexamigote (de lo mejorcito)

Tema 1: el último buen disco que escuchaste.The Shins es mi banda fetiche en los últimos tiempos. Recomiendo sus tres discos: "Oh, Inverted World", "Chutes Too Narrow" (mi favorito) y "Wincing the Night Away". Este último, es el último buen disco que escuché. Letras buenísimas, búsqueda musical, mixtura de ritmos y estilos. Para probar, un temita: "Sleeping Lessons", http://www.youtube.com/watch?v=UoNtIkRm1HE

Tema 2: el último buen disco que no escuchaste.Lo bajé, lo cargué para escuchar en el auto, en el camión que me lleva al Ajusco todos los días, está en la lista de favoritos en casa pero... me asusta que su darkismo darkiíze en demasía estos días: Portishead, "Third".

Tema 1: el último buen libro que leíste.Van en dos categorías, "literatura" y "teorías de las ciencias sociales". Entre los primeros, disfruté mucho de "La carretera" de Cormac McCarthy y estoy disfrutando ahora de un viejo libro de Kerouac, "Tristessa", transcurre aquí en el DFectuoso. De los segundos, algo me llevó a descubrir "The creativity of action" de Hans Joas y estoy atrapado en su propuesta inconsistente y provocativa de teoría social.

Tema 2: el último mal libro que leíste.Leí algunas novelas que no me gustaron, pero no son malos libros: "Hombre en la oscuridad" de Auster me aburrió, por cuarto libro consecutivo la misma historia y ya me cansé. En la otra categoría, tengo una lista bastante larga que evito para no aburrirme ya de escribirla.

Tema 1-2: ¿dónde fue que perdiste el calzoncillo/la bombacha?El calzoncillo no sé, pero me falta uno verde con vivos blancos. Lo que no encuentro es la bombacha. Me la compré en la Veterinaria de un pariente, en Salto, pero no sé donde la dejé.

Tema libre: la vaca. Si, liberen a las vacas, a ver si dejan de ser ajenas. Lo de las penas no hay manera de solucionarlo.

Propuesta: "Temas de otros", algo así como tu cover preferido.

No hay comentarios: