viernes, 20 de febrero de 2009

Se nos viene un año político...


...por lo cual, no está de más dejar que hagan presencia este par de chistecitos políticos, recolectados de las épocas en que EPG se hallaba inmiscuido, de cabeza, en el submundillo del periodismo polítiko...

-Con unos amigotes formamos una agrupación política: P.U.E.B.L.O. Políticos Unidos En Busca de Lo más Oneroso.

"Tenemos una juventud maravillosa. Matean en la plaza, y me vienen a golpear la ventana a mi casa para que vaya a tomar mates con ellos. Estas son las cosas lindas que tiene la vida política.." (T.H., intendente)

A mí me operaron de chico. Desde entonces no puedo escribir "peronismo" con mayúscula.
(Anónimo)

"Yo estoy identificado con lo que nosotros, en su momento, formamos como un frente de apertura y de renovación del radicalismo, que por una cuestión de lugar de reunión se lo identificó como grupo Olavarría. Lamentablemente, en estas idas y vueltas que tiene la política, perdimos justamente a los dirigentes de Olavarría, que era lo que le daba el noembre al grupo". (de un dirigente radical de la provincia de Buenos Aires)

Más un gag de Eber Ludueña:

Fue Eber Ludueña quien creó la Tibia y Peronesmo. Peronesmo de derecha (quebrada). La derecha se fragmenta pero no se fractura. ¿Y la pata peronesta? Suelda cualquier pierna.

No hay comentarios: