domingo, 6 de julio de 2008

Sobre Perec y su tema con la "e"

Ver en http://www.thehowl.com.ar/contenidos/nota.asp?id=22

1 comentario:

Lili dijo...

Me ha encantado esta serie sobre la letra i y el texto sobre Perec al que remites. Me he permitido customizar la historia así(indicando tu referencia):

Hay un plan estratégico, que pertenece a alguen que desconocemos, un Ser Poderoso y sin nombre, de elminar del alfabeto la letra (se pronuncia i).

Según parece, este Ser Poderoso ha hallado la forma de insertar un vrus que hace que la letra se vaya consumendo poco a poco. Es un lento proceso de degradacón: comenza a vslumbrarse en el escarpado de la superfce, contnua en una lenta y engañosa dsmnucón, y acaba por reducr la a una nsgnfcante montaña de cenzas.

Sn embargo, ha comenzado a crcular la versón que habla acerca de la exstenca de un centífco que trabaja en un antídoto para contrarrestar el efecto. Según se dce, el hombre ha logrado construr una serie de pequeños robots que logran sostener el punto a la vez que retroalimentar la estructura, el tronco de la letra: se nutren de ella y, a la vez, sus detritius pasan a abonar la matieriia que la sostiiieniie.

L(i)ady(i)B(i)(i)

(Customización LadyB sobre un texto de epg-elpoetadelagacetilla de blogspot)

LadyB (aka Liiiili)