lunes, 20 de agosto de 2007

ANTIGUO TRABAJO


Alguna vez me pagaron (y muy bien para la época, costumbre desusada) por hacerle entrevistas a "famosos del espectáculo". Entre varias caras reconocidas, más fuleras que bonitas, me tocó caer en la casa de Mónica Ayos. Recorriendo un CD con archivos viejos, encontré fragmentos de aquella entrevista. Recuperemos lo llamativo. (Aclaro: la foto es de un googleo)

Mónica Ayos vive en un departamento, no muy grande, que da a la avenida Córdoba. Es una mujer de gran sensualidad, voluminosa, dinámica, frontal. También suele poseerla cierto romanticismo y timidez repentina, si bien confiesa que suele hablar “como un camionero” y que “le encantan los albañiles”. (Es imposible, entonces, pensar en los piropos de la construcción). Trabaja demasiadas horas al día: próxima a estrenarse está la película “Mi suegra es un zombi”, donde debutará con un papel protagónico, y en televisión graba para la remake de “Matrimonios y algo más”. En el verano estuvo haciendo tablas junto a Tristán, Adriana Salgueiro y Mario Sánchez en Carlos Paz, con el espectáculo “Movéte, Chupete, movéte”.

Mónica Ayos nació en 1972, en Buenos Aires, “aunque algunos dicen que nací en Mar del Plata, pero en Mar del Plata viví mucho tiempo cuando era chiquita”. Si hay algo de lo que no quiere hablar, es de su ex esposo, fallecido en Chile, padre de su hijo, hombre que le deparó serias dificultades en la vida. También borró de su mente a su primer pareja, “como si la memoria fuese un casette para borrar, como dice Arjona”. Quizás ambos sean la misma persona. Aunque, si se le pregunta cuál es el hombre que jamás olvidaría, dirá que es Sander, su ¿ex? pareja.

- Después le vamos a preguntar a Sander a ver si él piensa lo mismo...

- Por ahí él no piensa lo mismo, pero bueno, yo sí. Sander fue la persona que mejor se portó conmigo, que más me bancó, que menos me hizo la vida imposible, que menos me torturó, que me apoyó en mi carrera, que no se puso celoso por estupideces, que tomó a mi hijo como si fuera su hijo, y no lo abandonó nunca; que mi hijo eligió como papá, que no me gritó, que no me maltrató en un montón de cosas ; que estuvo al lado mío, que me comprendió, que me apoyó a full. Lejos, es la persona de la que no quisiera olvidarme nunca.

- ¿Pero siguen teniendo una buena relación...?

- Excelente. Viene a casa como si fuera su casa, se lleva a Fede, lo trae, hace su vida, cuando puedo lo ayudo con sus proyectos. Pero mientras convivimos y estuvimos juntos, fui muy feliz.

- ¿Te molesta que se te enamoren sin que vos estés enamorada?

- Me molesta muchísimo que se enamoren sin que yo esté enamorada. Chicos: ¡No se enamoren si yo no estoy enamorada!

- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de un hombre?

- Lo que más me gusta de un tipo es cuando no me da bola; y lo que menos me gusta, es cuando se pone cargoso.

- El juego de los opuestos, digamos...

- Exactamente, como soy yo, totalmente opuesta.

- Tendrías que ser libriana.

- No, Sander es libriano. Sander es el equilibrio total para mí. Geminis necesita un libra, porque se adaptan mucho. Y como son bien zorros, si te quieren cambiar, no te cambian a la fuerza, te cambian de a poco, cosa que vos no te das cuenta, y te adaptaste vos a ellos. Son re-zorritos.

- Bueno, entonces, ¿qué tiene que tener un hombre para atraerte?

- El humor... El humor me mata. Yo me puedo enamorar de una persona que no sea linda físicamente pero que tenga buen humor, cierto tipo de humor. Me gusta el humor absurdo, no un plomo que esté todo el tiempo riéndose, sino que el humor absurdo me mata. Tiene que decir la palabra justa en el momento justo, yo lloro de la risa y ya está, me enamoré. Además, todas las mujeres necesitamos ternura.

- Vas por la calle y te dicen un piropo. ¿Qué tipo de piropo te moviliza ?

- Te amo. Me mata esa frase.

- ¿Y si te lo dice un albañil?

- Ay, me encantan los albañiles. ¿Cómo sabías? En el programa de Juan Di Natale dije que, si paso por un boliche lleno de caretas, y paso enfrente de una obra en construcción, lo más probable es que me enamore en el segundo lugar. Por una cuestión de que me gusta lo salvaje. Lo precario.

- ¿Te sentís algo molesta al hablar de sexo, de tu sexualidad, siendo que sos una mujer muy reconocida por tu cuerpo y tu sensualidad?

- No, no me molesta porque ahora no ejerzo (risas). Así que no me molesta.

- Y con eso, ¿cómo se hace?

- Ahora la adrenalina que tengo la despido toda, la canalizo por el trabajo, y al no tener tanto tiempo, llego a casa rendida. Soy muy madre estos días.

- ¿Y el día que surjan ganas?

- Y bueno , el día que me pinten, un tropezón no es caída. ¡Qué salida airosa ¿no?! No me gustan las relaciones ocasionales con personas que recién conozco, yo siempre voy al pasado, a la agenda del pasado, veo qué novio tuve.

- Volvamos al presente. ¿Estás estudiando algo ahora?

- No tengo tiempo, lamentablemente no tengo tiempo, porque sé que todavía me queda mucho por aprender, estoy laburando muchísimo y ser mamá también me lleva mucho tiempo, así que bueno, eso...

- O sea que te queda poco tiempo libre...

- Yo no soy de las que se hacen las divas, eso no me cabe, pero me da fastidio cuando no puedo vivir en paz tranquila, ni tomarme 5 minutos para bañarme, quedarme en la bañera relajarme un poco, pensar en mi vida, ¡pensar! Uno siempre le agradece a Dios el trabajo que tiene y poder vivir de esto, así que yo espero poder no seguir teniendo tiempo, porque agradezco eso, pero también hay veces que decís: "¡Basta! Me duele la cabeza, me quedo sin voz, estoy haciendo mil cosas a la vez". Y a veces ya no sé cuál es el personaje, y cuál es la de la vida real, ¿viste?

-¿Cómo ves eso de que tu profesión tenga un limitado tiempo de trabajo?

- Me encanta porque eso quiere decir que cuando realmente esté hecha mierda me van a querer por lo que soy, y no por lo que parezco, ¿entendés? No por el envase sino por el contenido. Y si sigo laburando, quiere decir que me contratan no por el lomo, sino por lo que hay adentro, y por el talento también, así que me va a encantar.

- Y con la cuestión esa de la lipo...

- Bueno, tomé la determinación porque cuando me separé de Sander bajé 6 kilos, y así como los bajé los subí, y quedé media así, como con el cuerpo raro, y no me gustaba mucho, entonces decidí hacerme esta lipo, que ya hace mucho que quería hacérmela. Me la hizo el médico Jorge Cadar, que es un cirujano divino, y me dio mucha confianza, y estoy muy conforme con los resultados

6 comentarios:

Hernán Vidal dijo...

Monica Ayos?? pinto un bucal po lo menos?? jeje

Amilcar dijo...

Me mataron algunas preguntas en esta entrevista:
-¿Te molesta que se te enamoren sin que vos estés enamorada?
- ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de un hombre?
-¿Qué tiene que tener un hombre para atraerte?
-¿Qué tipo de piropo te moviliza ?

Vos tendrías que trabajar en Hombre y hacer preguntas sobre si la tragan o escupen o si le gusta que le den por atrás y esas cosas de más importancia!!!
Abrazos!

epg dijo...

Amilcar: no era una entrevista para una cátedra de filosofia de la UB, era para un sitio porno, huevon...!

Amilcar dijo...

Ahhhh con razón!!! no entendí!! pero que tonto soy!

cecy dijo...

que comentarios poco serios en tu blog CARBONEL. Aunque el tema no daba para otra cosa.hacia rato que no entraba en tu pagina y ahora q estoy con mas tiempo libre me divirtio,y la pase bien,claro, no tanto como la pasabamos juntos....jeje(che...hace mucho...11 o 12 años)

epg dijo...

Cecy, amor viejo amor... que viejos estamos!! Ya pasamos los 10!! Oh Dios!... Me suicido y vuelvo...