lunes, 13 de agosto de 2007

PROBLEMAS CON EL PELO

A Nico, mi amigo poeta, que nunca comprende mis versos incomprensibles...

Soy mi propio jugo:
mendrugos de sabores oxidados

que salpican el paño pulcro

mientras
(vestigio de otros tintes)
la pelota redonda
en la pantalla cuadrada
dice peligro de gol
tiro libre al borde del área
la tapó el arquero

la llamita ahí, también, azul,
calentando la parte de abajo
del rancho
el gigante transparente
de pie largo
sosteniendo las uvas líquidas, blancas

el tiempo tendiéndose como baba
como chicle sucio
pisado por el 39
Constitución Palermo

el ruido raro de las cosas sueltas
todo está lleno de colores
encerrados y colores

como la manchita
de humedad
en la remera
y en el rulo
lacio


2 comentarios:

Amilcar dijo...

NO creo que Nico sea el único que no entienda tu versos....abrazos

Unknown dijo...

BUE! LA VERDAD NO SOY DE LEER MUCHO POR LO TANTO NO SE OPINAR SOBRE TEXTOS....JAJA EN FIN HERNAN, ME GUSTA LO Q ESCRIBIS LA VERDAD ME SORPRENDE, QUE SE YO...SOLO TE VEIA ESCRIBIENDO GACETILLAS (ES VERDAD QUE UNO NUNCA TERMINA DE CONOCER A LA GENTE)
UN ABRAZO Y QUE CADA VERSO QUE ESCRIBAS TENGA UN EXITO ROTUNDO (COMO MARITE) JAJA CHISTE MALO!
TODO LO MEJOR SR HERNAN:
NORMIZ!!♠