miércoles, 8 de agosto de 2007

¡FRECHAFLENSES, AL ATAQUE!


En vista de que el FreChaFlo ha tomado una notoriedad pública insoslayable, tanto que cada vez es más la gente que intenta sumarse a las filas de esta agrupación político/ecoologista y anarco/naturalista, hemos decidido seguir desclasificando archivos. En este caso, la Secretaría de Comunicación da a conocer - a modo de work in progress - el porqué del logotipo que nos identifica ante tanta turba.

¡No cederemos!
Chato Flores no morirá.
¡Larga Vida al FreChaFlo!

7 comentarios:

Amilcar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amilcar dijo...

El gran Chato Flores falleció en la ruina y de frío, como los grandes hombres. Una nevada cayó esa noche sobre Salto, no era la del 9 Julio. No recuerdo el día, y tal vez nadie sepa la hora de su muerte. Si el poeta de la gacetilla tiene en su poder estos datos y su verdadero nombre podríamos comenzar a escribir de a poco la historia del hombre que hoy es la guía de nuestra lucha. Viva el Chato Flores! Vivan sus orejas! Por la Revolución Chatista YA!

Fede dijo...

Bien, Amilcar, luego te daremos tu primera misión secreta.

Secretaría de Comunicaciones

epg dijo...

Fede: se me ocurre para Amilcar... ¿te acordás de aquella incursión que pensamos hace un tiempo y nunca hicimos, la de dinamitar el Feed Lot? Quedamos que había que ir con la gorda Eulogia y desnudos, ¿no?

Fede dijo...

No está nada mal. Sería un golpe de efecto en medio de la ruidosa campaña pre-electoral saltense.
Pondría al FreChaFlo en inmejorable posición de cara a una eventual presentación a elecciones del brazo político.

Amilcar dijo...

Estoy dispuesto a cumplir cualquier misión con tal de beneficiar al FleChaFLo! ME inmolaría contra el primer Feed Lot que se cruce si es necesario agitar las aguas locales pre electivas! Eso sí, desnudo no hace falta...

epg dijo...

Sos muy grosso, Amilcar... ¡Muerte al feed lot! ¡Viva la composicion libre tema La vaca! ¡Ganado vacuno libre ya! ¡No al aumento el asado!

Eso es una plataforma politica en serio, carajo, no la del parroco sandro alesandro