domingo, 6 de abril de 2008

HAY DÍAS SOSPECHOSAMENTE LIGHT...

Diario de un onanista

08.15. Me despierto. Estoy empijadísimo.
08.30. Me lavo los dientes. La miro con cariño. Se me va el puño. Pero me las aguanto.
08.35. Me visto y tomo unos mates. Se me revienta el pantalón.
08.55. Termino de desayunar. No aguanto más. Me la casco. Con esta y las dos de anoche, estoy hecho.
09.30. Llego al laburo. Me miran con una mezcla de lástima y espanto. Mi jefa me dice: “no podés laburar en ese estado. Andá a tu casa, tomate el día”.
09.55. Vuelvo a casa. En el camino me caí de la bici. ¿Será la debilidad o la mugre que hay en la calle?
10.20. Me la casco de nuevo y me acuesto a dormir. ¿Qué otra cosa puedo hacer?
12.10. Me levanto. Tomo unos mates. Aún no sé: el baño otra vez, o la cama. Mejor las dos cosas, en ese orden.

No hay comentarios: